Preparar una derbi fds

Me gustaría que me contaras como preparar en condiciones una derbi fds me gustaría cambiar los rodamientos del cigueñal pero no se cuales ponenrla un buen trucaje, carburata, filtro etc... Aconséjame tu.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, para preparar tu moto, tendrás que ponerle un buen tubo, un yasuni, arrow, metrakit, etc. Después, ponerle un carburata de 19 o 21( cuanto más grande, más gasolina entra, más tira, pero más gasta) le puedes poner un dell'orto, o polini. Después un cilindro de 70 o 74, polini. También un filtro hebo. En cuanto al cigüeñal, espérate a tenerla toda trucada para ponérselo. También, una vez que la tengas trucada, le puedes tocar los desarrollos para que tenga o más salida o más estirada.
Bueno.
Yo tengo un yasuni bastante majo, un 74 y de carburata un 20 amal, lo único que deber tener algo de biela, no se si hará que se note mucho. El filtro de aire es el típico de amal, dime si me merece cambiarlo y por cual o sino que carburador pongo
Si te digo la verdad, el filtro solo hará que tu moto haga más ruido. Se nota muy poco por no decir nada la cantidad de aire que entra al motor. Lo único que puedes conseguir es que te entre o polvo o arenilla al motor y joderlo. Tan solo sirve para competición para ganar unas décimas. De carburador, yo le pondría un 21 dell'orto, van bastante bien.