Cilindros para derbi motor euro3

Tengo una derbi xtreme con yasuni R2 i carburador 21 y me quería poner un cilindro 70o 80 pero la verdad es que no se cual ponerme me gustaría poder conservar el cigueñal i la biela de serie.. Me arias un favor si me decís algunos cilindros no muy caros y si vale la pena canviarse cigueñal pa un cilindro mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues, pa dejar el cigueñal de serie, yo me cogería un cilindro de 70 o 74.
Uno bueno que no da problemas y que dura mucho, es el barikit 74 de hierro. 5 transfer. Vale 112 euros, es barato... demasiado barato, la crisis... XD.
Otro, metrakit SP aluminio, 190 euros. 6 transfer
Hay más cilindros, pero los demás son de 76cc o 80cc, y para eso si te aconsejo el cigueñal de competición.
Para cambiar el cigueñal, es según el modo de conducir, si vas a muchas revoluciones, es decir, dándole gas en todos lados, ponle un cigueñal, porque te empezara a coger holgura, y al final puede que se joda el cigueñal y te salga una biela por un costado del cilindro.
Y es mejor gastarse 200 euros en un cigueñal bueno, que no en un motor nuevo.
Porque si se te jode el cigueñal de serie, prepara, cilindro nuevo, cigueñal, rodamientos, motor, etc...
Te aconsejo que te pilles el barikit, es parecido al top negro, pero en la version euro 3
Lo que tendrías que hacer es cambiar los muelles del embrague, que no valen mucho y te aseguras de que no patine el embrague.
Por ultimo,
La preparación perfecta la tienes en esta página, que para lo que ya tienes, te viene perfect.
www.animotos.com
metete en derbi, motor senda/gpr euro 3/ cilindros pistones, etc../carrera normal/ barikit.
Miralo el ultimo aver que te parece.
Muchísima suerte.
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao
Perdón hay un fallo, en vez de meter motor senda gpr euro3, te tienes que meter en derbi GPR 2006> es un fallo de la página, es el de la senda.
Chao