Rodaje de scooter

Me acabo de comprar una aprilia sr 50 y estoy un poco perdido con el tema del rodaje y como se hace un buen rodaje para que luego de toda la potencia y no me de problemas luego?

1 Respuesta

Respuesta
Un rodaje tranquilo sin dar acelerones bruscos a la moto revolucionarla mucho al salir, al ir dos montados tener mayor cuidado y no recalentarla mucho.
¿Me podrías decir tbn cuantos km dura más o menos el rodaje y que aceite le debo poner?
¿Cuántos km te a dicho tu mecánico?
Pues más o menos sobre 1000km y ademas me a puesto ls topes sobre 55kmh
Hay gente que los quiere hacer cuando antes mejor y están todo el día con la moto y la fastidian, si quieres has más rodaje antes de quitar los topes porque cuando los quites va a correr mejor y va a comportarse mejor.