Nervio en la moto amas no poder

Tngo una jog rr y la moto m va muerta.. Asin k e decidio prepararla.. Yo ante too lo k kiero en la moto es nervioo.. Kiero k la moto m respondaa kuando le de puñoo kuando yo kiera tirarlee y a la velocida k sea... No kiero km salga muerta y luego m de un pepinazo a 30 y luego m baje y lugeo m de otro pepinazo a 70... Eso no kiero... Kiero k la moto tnga munxo muxo nervio y m responda kuando le tire kuando yo kiera.. Y pues aparte der nervio.. Pues m gustaria tb k korriera a una velocida knsiderable.. M gustaria k korriera de 90 a 105.. Mas o menos.. Weno akonsejame kosa wena pa k vaya la moto al pelo y vaya bien karburaa... Te puntuare al maximoo.. Kontesta rapidoo xfii..

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime qué jog es? ¿Antigua, rr lc, la normal, agua cual?
¿Cuant tienes pensado gastarte?
http://www.yamaha-motor.es/Images/2008-Jogg-RR-colour-black_tcm44-205846.jpg
Pues es la jog rr modelo 2008 color amarillo y negro y es refrigera por awa
es esa que esta arriba y pues presupuesto nu tengo mucho pero eso da = yo lo knsigo tu conformate kn acer una buena moto y que si es posible que sea barata de preparar y pues que tnga mucho nervio y m corra más o menos 90.. o por ai..
Pues mira para empezar pone un yasuni r(sin topes) de escape como tampk le quieres hacer un pepino de jog te aconsejo un cilindro de 70cc de preparación baja cm es por el ejemplo el top negro carburador pues si le quieres cambiar el cilindro te aconsejo un 21 mikuni si no le cambias el cillindro ponle un 17.5 que iría al pelo cambiale las laminas ponle unas normalillas de variador pues cámbiaselo que hace a la moto i los rodillos también juega con ellos asta que dejes la moto al pelo con menos peso los rodillos más revoluciones con más peso ls rodillos menos revoluciones juega con ellos i dejalos más bien que pesen poco pa que la moto se revolucione i tengo algo más pr tampk te pases una cosa que ste bien con esto la moto te pillara 110 más o menos no más porque la jog lleva ls desarrollos cortos cámbiaselos i veras eso si carbúrala bien bien porque si no va a ir mal i se va a bajar cm dices si le cambias de cilindro azle 4 depósitos i en el 5 aun no le tires a tope que el rodaje es esencial pa la moto
Lo d k jog es i cuant tienes pensao gastarte era pa aconsejarte sobre algun cilindro
¿Si le pongo el 70 el top negro ase farta cambiarle la biela y el cigueñal?
Me puedes expliar eso de 4 depósitos y que en el quinto no le tire.. que nse a kt refieres kn eso..
Muchas gracias por to
Si le pones un 70 de preparación baja osea que no sea un cilindro muy cañero un barikit un gilardoni yo te aconsejo top negro que esos no son muy cañeros uno cañero por ejemplo es un top performaces un polini etc si le pones un cilindro que no se bueno que sea pues un cilindro normalillo la biela i cuigeñal te aguantaran te lo digo que he visto yo un 80 con biela i cigueñal de casa a una moto vieja vieja pr que tendrá por lo mens más de 15000 km i el tío le da caña i no se rompe asta que rompa pr porque es vieja que tendrá + de 10 años bueno no me enrollo
Con lo de ls 4 depósitos te quería decir que si le cambias el cilindro azle a la moto 4 depósitos sin acelerones sin calentarla demasiado, si por ejemplo vas a un lugar i vas a star un min no apagándola i al quito deposito le empieces a tirar pr si apurarla ni na ya tendrás tiempo
¿Y no seria mejor un 70 italkit que un top negro al ser de aluminio?
Perdona.. pero sigo sin ntenderte en eso de los depósitos.. que son los depósitos.. perdona por nu ntender tanto de motos.. :S gracias un saludo
Depend de como lo queras pr ya te digo que el cilindro nosea mu cañero porque si no los rodamientos que son cortos no dará más de si, si el cilindro le da mucha.
Caña el italkit ira bien
¿Con lo de ls depósitos me refiero a lo dl rodaje si le cambias el cilindro yo te aconsejo
que vallas a la gasolinera le llenes el deposito i de que lo gastes vallas otra vez i lo llenes así 5 veces en esos depósitos vas despacio sin acelerones sin acer el loco sin calentarla demasiado etc i en el que ace quito le empiezas a tirar pr no a tope yo en vez de decir esto az 300 km i ya le empiezas a tirar te digo lo de ls depostios lo has entendido? Y sino dejalo en 300 km i ya le empiezas a itara pr no a tope je je que tengo algo de resaca