¿Barikit?

Estoy pensando en comprarme un un bloque, y había pensado en un barikit 74: ¿Podrías decirme si es buena elección? ¿Cuánto tiempo crees que m durara? Podrías compararme entre barikit y top rosa (¿o negro)?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo hablarte mucho del barikit, pero si se que he oído de gente que lo ha llevado, y también el top rosa, y dicen que el top rosa es el mejor. Aquí en valencia el 74 mejor el Top Rosa, es el que pemjor prestaciones da. Eso si, tanto el barikit como el rosa sufren mucho, por tanto si no refuerzas biela y el ciguueñal no creo que la moto te aguante más de 5000. Sin embargo e, top negro es más barato, aguanta más, pero no da las mismas prestaciones que los anteriores.
Venga, espero haberte ayudado, y en cuanlkier caso cuida bien el cilindro, haciendo la mezcla al 3 por cien, y en el rodaje al 4, y usa Castrol TTS, que es el mejor.
¿Cuáles son esas prestaciones que da de menos el top negro? ¿Y para hacerle un buen rodaje (pasos a seguir,...)? Otra pregunta: un amigo tiene un suzuki katana lc con un tubo metrakit, bolas de 5.5 gramos y laminas de carbono tjt, de 40 a 50 km/h sufre un bajón muy grande pero después vuelve a estirar, ¿por qué puede ser?
El top negro te dará menos punta y menos acelracion, el rosa hace que suba más aun de vueltas que el negro, por eso rompe antes.
Para el rodaje:
Si llevas la mezcla en el deposito: 4 por cien el rodaje y cuando lo acabes al 3.
Si la llevas por separao(como viene de serie), ler hechas un chorrito aparte del que le entraba, directamente al deposito, un 1 por cien más o menos.
En ambos casos haz 500 km de rodaje, llevala finita, sin pasarla de 7000 rpm, y a los 500 le das un estironmcete pero no la ponguas a tope mucho tiempo, y luego poco a poco cada vez más hasta los 750 o así que ya la podrás estrujar al máximo.
Para mantenimiento de este, usa en ambos casos Castrol TTS y, cuando la arranques en frio, calientala 5 min al ralentí, y los 2 primeros km no la pases de 7000, con todo esto, el cilindro no sufrura tanto... prolongando así su vida.
En cuanto al scooter:
-Esta mal carburado.
-No tiene bajos por culpa del trucaje, y sufre un bajón.
Si no es estas dos cosas, no se que es. Pero puede que sea por el trucaje(q no es malo lo que le ha hexo, pero cuando se truca pasa como las de marchas, tiran a partir de 8000).
Espero haberte ayudado. Y hasta pronto!