¿Qué le puedo poner a mi aprilia sr 50 para que corra más?

Tengo una aprilia sr 50 nueva la de tetsuya arada dime como puedo acer un buen rodaje y que le puedo poner para que me corra 110 o 120 ka moto y dime si el arrow de tubo si es bueno pa ponerlo a mi moto

1 Respuesta

Respuesta
Que prisa por correr con la moto, no le has hecho ni el rodaje y ya quieres ir a 120. El rodaje hazlo por dejabo de 40 siempre, algún día dale una estirada una estirada y ponla a todo puño pero no mucho tiempo, unos minutos nada más. Si puedes evitar llevar gente mejor. Si se lleva paquete durante el rodaje la moto se acostumbra a ir más forzada y cuando le quitas los topes va mejor, pero el motor ha sufrido más y te durara muchísimo menos. Un rodaje de 500 km bien hechos esta bien. Para prepararla después, habría que saber cuanto te quieres gastar, si no quieres invertir mucho te recomiendo que empieces poniéndole unas láminas de carbono en la admisión y un buen escape como puede ser un Hebo o un LeoVince, el Arrow no da demasiadas prestaciones a tu moto. Esos dos escapes que te he dicho valen alrededor de 20000 pta y las láminas sobre las 1000 pta. COn eso tu moto ya ira muy rapidita. Si ademas, le pones un carburador de 17,5 mm, ( sobre las 10000 pta) correrá bastante más. Si ya te metes a fondo con la preparación móntale un kit de 70 cc ( a partir de 20000), eso necesita ademas que le compres un carburador todavía más grande (de 21 a 24 mm), unos nuevos rodillos (más ligeros ), y una reductora más larga ( piñones). Con el 70, el carburador, las laminas, los rodillos, el escape y los piñones llegaras a ver más de 110 en tu marcador, creo que bastante más. Todo esto que te he dicho, cuando vayas a empezar a hacerlo ve primero a un taller donde te recomendaran las mejores piezas y sus especificaciones.