¿Cómo quitar los topes?

Me e comprado ace unos días una moto de croos (la malaguti xtm) y me he llevado una gran decepcional ver que no pasa de 65-70 km/h, me an dicho que es debido al los topes, y que si se los voy a quitar me tengo que esperar a acer el rodaje, me puedes decir cuantos kilómetros más o menos ai que acer para pasar el rodaje, donde se encuentran los topes y los pasos para quitárselos.

3 Respuestas

Respuesta
Haber el rodaje siempre son unos 500 km. Luego si tu moto lleva el tubo catalizado pues eso es un tope y Luego desconozco los otros pero suelen disminuir el xicle del carburador .
PEro mejor espera y que onde la comprastes cuando acabes el rodaje te los kiten .
Respuesta
Tienen razón al decirte que para quitar los topes (que puede no llevar) hay que esperar a pasar el rodaje entero. Ten paciencia, un mal rodaje te dejará peor sabor.
Los topes suelen estar en la boca del tubo de escape y la entrada de aire del carburador. Si lleva válvula de escape siempre se toca desde allí, resulta muy fácil limitar un 2T dejando la válvula cerrada.
Cuando acabes el rodaje háblalo con tu concesionario, normalmente te los retiran en la 1º revisión.
Respuesta

¿Y la malaguti en si se le pueden quitar los topes o hay que comprar un kit de limitación?