Segmentos de Aprilia RS 125

Tengo una Aprilia RS 125 con 2000 km y va genial, pero me han dicho que hay que cambiarle ls segmentos cada 5000km, que sino se raya el cilindro, ¿es cierto eso? ¿Cada cuántos km crees que es aconsejable?

1 Respuesta

Respuesta
Tu moto aun es nueva, con 2.000km. apenas tiene el rodaje hecho ... T diré que desmontamos una Rs125 a los 10.000km. y al ver el pistón decidimos cambiarlo. Si tienen desgaste los aros y deben cambiarse, aunque a los 5.000 me parece un poco precipitado, si cambias aros a los 8.000 y pistón a los 16.000 no creo que tengas ningún problema. ;-)