Como quitar campana de embrague

Tengo una sr i tengo que quitarle la campana de embrague i no se como es ni con que herramientas me lo podrías decir i rapido tengo mucha prisa

1 respuesta

Respuesta
Pfff... yo sinceramente si no tienes idea... no me arriesgaría a probar kn tu moto sin saber... pero de todas formas...
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/embrague_velofax/embrague_velofax.htm
Ai tienes un tutorial muy bueno...
E pensado i si le meto un bloqueador de pistón o una bujía larga de al revés para bloquear el pistón i luego saco la tuerca con una carraca, mi moto es una aprilia sr del 99
asi se podria tambien
Yo es que sinceramente, te puedo ayudar a la hora de trucarla... e incluso de mecánica, pero de marchas, no de scooter, lo siento, ya no te puedo ayudar más ya que mis conocimientos de la mecánica de las scooter es bastante escaso...