¿Problema de entrada de gasolina?

Pues quería preguntarte una duda.. Resulta que tengo una aerox con un carburador 21 tiene el cilindro de serie, y bueno cigüeñal malossi, caja de laminas malossi con laminas de carbono y variador malossi multivar, bien, pues resulta que la moto me va de maravilla una vez que enciende, pero el problema esta en que le cuesta encender, y la tengo que tumbar hacia la derecha para poder encenderla... Bueno yo te quería preguntar... ¿de qué puede ser ese problema? ¿Podría ser del filtro de la gasolina? El carburador lo tengo totalmente revisado.. Y no tiene ninguna anomalía...
Respuesta
Ponele una canilla más grande en el tanque y una manguera más gruesa y probá.
De todos modos, probá también de sacar el filtro del carburador y cuando la pateas taparle la boca del carburador con la mano, haciendo de cebado.
Pecho35

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pon un filtro de espuma y sube un poco el ralentí y abre un poco el tornillo del aire, con eso se solucionaría.
Respuesta
Puede ser suciedad si.. tanto del filtro de la gasolina.. como del deposito.. o del carburador.. también puede ser que el carburador estea inclinado.. tiene que star recto.. pero el problema seguro que es de suciedad.. revísalo bien.