Aprillia sr 50 no llega gasolina al carburador

Mi problema es que no me llega gasolina al carburador he puesto la válvula que sale del deposito y el filtro nuevos y nada quisiera saber si tiene algo que ver con las laminas que van después del carburador donde cae la gasolina he leído que puede ser del depresor pero no se que es eso.
[email protected]
{"lat":38.0134762310419,"lng":-14.3206787109375}

1 respuesta

Respuesta
El depresor es la válvula que dices que has cambiado que va después del deposito y si no te llega gasolina no tiene nada que ver con las laminas, del depresor salen dos tubitos uno va al carburador a la entrada de gasolina normalmente es más grueso que el otro que es el de depresión que tambienva al carburador pues ese lo desconectas del carburador lo coges y chupas como si fuera una pajita y mientras lo haces lo doblas para que no entre iré y dejas de succionar y eso ara abrir la válvula y que baje gaolina al carburador