Derbi hunter rompe todo

Resulta que tengo un derbi hunter medio trucado.
Variador polini speed control, carburador del ortto 17,5, laminas de carbono polini 0,35mm, muelles de embrague mallossi, cilindro metrakit 65cc, cigueñal de serie, y creo que no me olvido de nada.
Tengo un problema bastante serio...
No se porque pero desde que empecé a trucarla se barre la estría del cigueñal(del lado del variador).
Lo barrio 4 veces ya.
No se porque pero después de rodar un tiempo la estrella de la polea del variador gira loca sobre el cigueñal barriéndome la estría del cigueñal y rompiéndome la estrella, la polea y una vez rompió la correa.
Sin darme ningun sintoma asi nomas voy andando y pummm... Se barrio denuevo.
Esto proboca tener que bajar el motor, abrirlo y conseguir los componentes nuevos o mandar a reparar el cigueñal con fresado y torneado.
No se porque esta pasando esto pero me tiene arto... Me dan ganas de prenderle fuego a la moto.
¿Alguien sabe explicarme que es lo que esta pasando en el sistema de transmisión que lleva a que esto pase seguido?
¿Qué coño le pasa?
¿Por qué no pasaba cuando la moto estaba de serie?
Respuesta
Pepe tienes que cambiar la biela y el cigueñal y ponerle uno reforzado ves a la página de animotos y veras los que hay, con la moto de serie eso no t pasaba por que no iba tan revoluciona como ahora venga cualquier duda ya sabes dw!
Ya tiene una biela metrakit reforzada con jaula de plata... el problema no creo que este adentro porque el cigueñal no lo desajusta ni lo desbalancea. Para mi el problema viene de atrás... de los desarrollos o del embrague, pero los desarrollos lo puse nuevos y es lo mismo... el embrague también lo cambie y nada... ni idea que esta pasando.
Canviale la transmision aver k le puede pasar. Lo mas seguro es k sea eso la transmision k sea o muy grande o muy pequeña enga kualkier duda dw!
¿Y qué transmisión me recomiendas? ¿Alguna marca en especial? Aquí en uruguay no hay nada para scooters... tengo que encargarlo a españa.
Ya probé en bajarla un poco la transmisión pero hizo lo mismo.
En la página de animotos hay todo tipo de transmisiones allí veras lo que ay www.animotos.com