Escape aerox r!

Pues tengo una aerox con 1300kms y le quiero montar escape, embrague y variador... Y tenia pensado: embrague malossi + campana malossi, variador malossi y pesas malossi, y escape: ¿Yasuni o malossi? Quiro poner un escape que vaya bien pero que luego vaya bien al ponerle un cilindro de 70cc. ¿Qué te parece un yasuni carrera 21? ¿O un buen escape malossi?-- ¿Cuánto más o menos cuesta un escape malossi?--- Respecto a los cilindros malossi 70cc ¿duran mucho o poco? ¿Más o menos que los hebo 70cc?
Un saludo, te puntuaré con la máxima nota

3 Respuestas

Respuesta
Hay diferentes combinaciones de componentes según tus preferencias. Si quieres correr en circuito y trucarla al máximo te aconsejo que te pongas lo siguiente:
(Te va a costar mucha pasta)
Ponte un MetraKit Pro Race 74cc y le rebajas la boca de los transfers, después afila los tabiques un poco con una lima, y haz que coincida todo con el carter (anteriormente rebajado, para facilitar el trasvase de gases)
- Cigueñal MetraKit Pro Race de bulón 12 con rodamientos reforzados y retenes de cerámica.
- Tubo MetraKit Pro Race, o Yasuni Carrera 20 o 21
- Embrague Polini, Malossi o TJT, todos tienen la misma calidad. Eso de reforzado es una chorrada, es lo mismo pero con las zapatas de otro material.
- Carburador Oko 24mm con PowerJet (es la caña) o el Mikuni 24mm, k tiene la ventaja de tener tres circuitos (de bajas, de medias y de altas) pero no lleva PowerJet (compra una tobera top, porque con la de serie no entran).
- La caja de laminas te recomiendo que no te la cambies, porque la de serie tiene la obertura perfecta para que las laminas se cierren en el momento que toca, pero cambia las laminas y ponlas de carbono Polini.
- La transmisión no hace falta que la toques, aunque si quieres que te ande algo más ponle unas relaciones Top, y así estarás seguro de no petar algún diente en una salida.
- Encendido con rotor interior Selettra y bobina Malossi con curva de encendido programable. Si te quieres dejar algo más de pasta es una pijada el PVL, lo que no vas a notar mucho el cambio, como mucho medio caballo más de potencia.
- Yo tengo una mania con los filtros que venden: háztelo tu artesanalmente con lo que te voy a decir: coge una media de tu madre o de quien sea y haces dos o tres doblos. Recorta el doblao con forma redonda y encima pon rejilla de plástico. Coges una abrazadera metálica y, como si taparas un frasco de confitura, lo encajas en la boca del carburador. Apretalo fuerte.
- La bujia pidela en kualkier taller y di ke te den una bujia con punta de iridio, muy fría.
Weno con todo esto espero k tire!
Si no quieres dejarte tanta pasta y trucarla tanto, solo con ponerle un tubo Carrera 16 y un carburador dell'otro 14 de serie de Derbi Senda y unos rodillos de entre 3 i 4 gramos ya harás muchísimo.
Kizas me e enroyao demasiao pero si sigues todo lo k te e dicho vas a volar! X kualkier duda agregame a MSN: [email protected]
vaya bien! ;)
Respuesta
Me parece que te conviene seguir poniendo piezas malossi si ya tienes todo pensado para que ande con malossi. Con respecto al precio te l odebo por que no esto familiarizado.
Con respecto al cilindro por más que sea de mala calidad si durante 1000km no aceleras la moto arriba de 4000 o 5000 rpm y lo " hablandas" bien no tendrás problema con ninigun cilindro, solo cuida una buena lubricación buenas bujías y aceite limpio!
Puntúame la pregunta desde ya
Respuesta
-1
Respecto de las cosas que le querés poner están bien, los dos son buenos, pero no vas a ver el verdadero rendimiento de cada elemento si no le das cruce de transfers, lumbrera de escape y aumento de la relación de compresión.
Pecho35