Problemas con el encendido

Yo cojo la moto me voy a dar una vuelta de unos 100 kms. Y cuando vuelvo a dejarla en el garaje no arranca, y la batería esta totalmente agotada y eso que es una batería nueva la moto es una CBR 600 F. Le he desconectado la alarma por si pudiera estar descargando la batería, unas veces hace eso y otras ando 2 kms la paras y después arranca perfectamente, ¿puede ser del alternador?

2 Respuestas

Respuesta
De motos grandes no entiendo mucho pero si tienes alguna instalación exa por ti de neones o algo así puede que haga contacto los cables y de ai que la batería se descargue
Respuesta
Puede ser como le pasaba a la mía, es que el cable de parado ( es decir el que apaga la moto cuando giras la llave )este dando mal contacto y no apague realmente la moto una vez que el motor SI que está parado, COMPRUÉBALO