Conexion regulador Suzuki 1100 ED

Otra vez, buenas tardes.
Tengo que sustituir el regulador de mi Suzuki. Resulta que el recambio me ha sido suministrado con un cable rojo y tres amarillos, mientras el original tiene asimismo el rojo, y los otros 3 cables de distintos colores. Por el esquema, parece que esos tres cables van todos al alternador, solo uno pasa por el guidón, conmutador de alumbrado. Mi pregunta es si puedo conectar sin problemas los 3 cables amarillos del nuevo regulador, o como identificar el que tiene que pasar por el conmutador. Tengo miedo de cargarme los diodos y por consiguiente todo el regulador.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me parece, el generador de esta moto debe ser trifásico (los 3 hilos que van al generador). Si es así, el orden en que los conecte es indiferente.
¿Qué es un guidón? Explíquese.
También suponiendo. Si es una moto con todo alimentado en continua, el cable rojo tiene que ir a la batería, pero si todo se alimenta en alterna, a los interruptores de la luz y demás alimentaciones.