Pierde aceite

Tengo una yamaha dt 125 r y resulta que siempre encuentro alguna gota de aceite en el suelo, parece que pierde cerca del piñon porque lo limpio y luego vuelve a tener aceite y la cadena esta como aceitosa .
¿Qué puede ser y como lo puedo solucionar?

2 Respuestas

Respuesta
Pues no se, no es normal que pierda algo de aceite por la zona del piñon, igual te pierde un poco por dondela caja de aceite y te gotea un poco sobre el piñon pero no se, es my raro, mirale la caja del aceite y aver si pierde por hay.
Suerte!
Respuesta
Pues eso sera por algún reten de ay donde esta el piñon i tendrás que llevarla al taller o si tu sabes de mekanika i eso pues saber exactamente de donde pierde i haber si lo puedes cambiar. Venga dew.