Problema con tzr y duda sobre el trucaje

Tengo una yamaha tzr 50cc MOTOR AM6 y ala put. Moto le dura 1 bujía 2 semanas como mucho 3 y no me puedo fiar de ella porque e andando con ella cuando menos me lo espero ! ZAS! Se me para y a patitas con ella pa la casa, de aceite le exo su media pero siempre me paso un poco por lo que pueda pasar .Otro problema es que hoy cambiándole la bujía me fije en un tornillo de la culata y me pierde como un liquido espeso (la moto es de 2t) pero esto es lo de menos.
¿A qué se debe esto?
y una duda que no me queda clara..
Me venden un top negro de 2º mano ( casi 2.000 km)(80cc) y me pone el chaval los segmentos nuevos y un carburador 28 oko y de escape el que tengo.. Un turbo kit R de 2 salidas (de larga) y le pondré unos embragues nuevos que tengo guardados
la pregunta es ¿es necesario cambiarle el cigueñal y biela? Lo demás no mencionado va todo de serie ¿cómo veis el trucaje?

1 respuesta

Respuesta
Por lo de la bujía prueba una de platino y me cuentas son las ngk de toda la vida pero las de 11 euros lo de el liquido espeso es muy raro pero más raro es que de ai salga algo asegurate de que las juntas estén en su sitio y bien apretado y ya que miras las juntas puedes ver que es el liquido ese
sobre el top negro miralo bien por dentro en busca de arañazos o imperfecciones es normal que tenga algunos pequeños arañazos pero muy poco en cuanto los veas se los dices al que te lo vende y ya es una buena oportunidad para bajarle el precio xD el carburador es bastante grande si lo carburas fino te ira perfecta pero con un consumo bastante alto y el ciwe... en principio te lo puedes ahorrar pero que no se te olvide cambiarlo por que el de casa esta hecho pa 49 no para 80 y más sobrealimentado no es un esfuerzo muy grande por 100 euros puedes estar tranquilo te recomiendo el barikit competición que es muy duro y sale barato por estar fabricado en españa;)
Pues como tengo ir ala tienda a por aceite para la caja de cambios aprovechare y compro la bujía y lo de la culata es lo de menos ya que le voy a cambiar el cilindro.
Y el cigueñal se lo cambiare un fin de semana con un coleguilla y como tu dices voy más tranquilo.. es un coñazo el abrir el motor por la mitad y tiene que ser una cosa tranquilamente.le meteré el barikit por lo que eh visto parecen fiables.
¿Oye y la biela? ¿Viene con el cigueñal? ¿O se la compro aparte? ¿Cómo va eso?
Muchas gracias por aver respondido la pregunta
Esta todo incluido pero aprovecha y cambia también los rodamientos que el motor no se abre todos los días y se nota que sube mejor de rpm ;)