Mi yamaha DT 125

Tengo una yamaha DT 125 y esta limitada por legislación a 15 CV. ¿Quería saber como se quita la deslimitacion? ¿Dónde están los topes? ¿Y cuánta potencia me conseguiría dejándola de serie? ¿A y también que cosas le podría cambiar para aumentar potencia?
OK.

2 Respuestas

Respuesta
1
En concreto de este modelo no se donde están los topes pero me imagino que como casi siempre serán restricciones en la entrada de aire del carburador y en la salida de gases.
Busca piezas intermedias en la entrada de aire del carburador que sean fácilmente desmontables y que su único fin sea restringir su entrada.
En el escape tendrás que desmontarlo y mirar si tiene soldado un un punto de soldadura un especie de arandela gruesa o un cono que limite la salida de gases.
Para aumentar la potencia ya sabes lo de siempre, un carburador más grande un escape para ese modelo o una culata más comprimida.
Respuesta
1
Supongo que debe llevar los topes en la caja de laminas (boquilla más pequeña), en la boca de escape (una arandela soldaday cómo mucho un piñon y un chicle más pequeños. Edxisten cilindros y escapes, aoparte de un carburador más grande, etc... se pueden hacer muchas cosas, cómo en una 49...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas