Mi yamaha DT 125

Tengo una yamaha DT 125 y esta limitada por legislación a 15 CV. ¿Quería saber como se quita la deslimitacion? ¿Dónde están los topes? ¿Y cuánta potencia me conseguiría dejándola de serie? ¿A y también que cosas le podría cambiar para aumentar potencia?
OK.

2 Respuestas

Respuesta
En concreto de este modelo no se donde están los topes pero me imagino que como casi siempre serán restricciones en la entrada de aire del carburador y en la salida de gases.
Busca piezas intermedias en la entrada de aire del carburador que sean fácilmente desmontables y que su único fin sea restringir su entrada.
En el escape tendrás que desmontarlo y mirar si tiene soldado un un punto de soldadura un especie de arandela gruesa o un cono que limite la salida de gases.
Para aumentar la potencia ya sabes lo de siempre, un carburador más grande un escape para ese modelo o una culata más comprimida.
Respuesta
Supongo que debe llevar los topes en la caja de laminas (boquilla más pequeña), en la boca de escape (una arandela soldaday cómo mucho un piñon y un chicle más pequeños. Edxisten cilindros y escapes, aoparte de un carburador más grande, etc... se pueden hacer muchas cosas, cómo en una 49...