Trucaje de una RS2 matrix

Me llamo Arturo, tengo una RS2 matrix, me la compre hace unos 6 meses, me va mu bien, tiene 5000kms, y m gustaría saber lo que podría ponerle para dos casos. El primero para enpepinarla viva; y el segundo una cosa normalita, sin tocar el motor, para que tenga un poco más de fondo y más fuerza. Yo entiendo un poco de esto, te digo lo que he pensado para el segundo caso. Un escape Arrow, un 19, y laminas de carbono. En la elección del carburador tengo dudas, porque man dicho que le meten un 21 y ami me parece una salvajada para un 49cc, y un consumo excesivo. Dame tu opinión. Ah y otra cosita, un colega mio esta pensando en comprarse la RS2 matrix pro, ¿verdaderamente merece la pena esos 400? ¿De diferencia con la normal?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si la quieres empepinar asta el ojal pues le tienes que meter un cilindro máquina por ejemplo el metra kit pro race el polini evolutio o el hebo manston o alguno de estos, un cigueñal también máquina de bulos de 12 k son los de competición, cojinetes de cigueñal para k soporten más revoluciones les metes unos c3 o c4, laminas de carbono tobera de carburado más grande un carburador un 24 o 28, piñon i plato caja de cambios una metra kit un envcendido o rotor kundo pvl digital o analógico. Un tubo 70 el pro race o el scr i con todo esto la moto vuela. I ahora parak la moto vaya bien pues le metes lo k tu decías pero si llevas el cilindro 49 pues con un 17.5 ba sobrado i si le metes un 70 k es lo suyo pero de estos normalitos pues le metes un 19 o 21 aunque con el 17,5 también ba bien, i la diferencia entre la pro i la tuya pues no se no e mirado lo k cambia, bueno dew un saludo.
Hola toni, pues de momento lo voy a dejar en 49, porque esta mu nuevecita, y m da cosa, bueno y a parte no ai mucha pasta. Me he decantado por un 19 de carburador, por qué de casa lleva un 16 y pa ponerle un 17,5 pues no selo cambio. Ahora mi pregunta es sobre el carburador, me han hablado de el arreche que es de campana plana, dame tu opinión y precios de los que conozcas, y si sabes algún página de internet donde comprarlo. Otra cosa, cuando se lo valla a cambiar, ¿tengo qué purgar lo del aceite?, en tal caso, ¿cómo lo hago?. ¿Cuánto vale el arrow? Gracias. Si me respondes a todo te doy un 5.
Bueno un 19 esta bien y si es de campana plana i eso pues tiene que ir máquina, i a lo mejor pa que no se aoge pues le tendrás que llevar la aguja de gasolina bastante cerrada pero si dices que de casaq ya lleva un 16 pues el 19 puede ir bien. Hombre pues no se cuanto bale eso carburador pero entre 55 i 65 más o menos i páginas que puedas comprar piezas pues en www.animotos.com ay hay muchas cosas. Pues lo del aceite cuando cambias el carburador como queda un trozo sin aceite pues lemetes mezcla i ya esta i cuando se acabe el deposito eso ya ira bien i luego ya le hechas gasolina normal i ya esta i no es tanta matada. I lo del precio del arrow no lo se pero yo le metería el tubo de otra marca antes que un arrow, un yasuni 49 o un scr. Bueno cualquier duda ya sabes.