Aprilia rs 50 rodaje

¿E puesto un 70 a mi aprilia y a los 75 km me a gripado como se debe de acer un rodaje? ¿Por qué unos me dicen que siempre tengo que ir a 40 o 50 otros me dicen que la puedo poner a 70 o 75 pero poco tiempo y bajar rápidamente a 40 o 50 tu que opinas? '''

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se cual abra a sido la razón de que hayas gripado si no a sido por que desde el primer momento ibas a tope pues abra sido por que no tendría bastante aceite o el carburador llebnarias el de casa y se abra quedado corast de gasolina o alguna cosa así. Si le quieres meter un 70 le tienes que cambiar el carburador por un 17.5 o un 21 esos ban de lujo i la moto tampoco traga mucho más. I luego cuando le metas el 70 pues cuando la bayas a arrancar pues antes de llevarla dejala que se caliente i luego ya la pillas i te vas, con ella i lo de la velocidad pues eso no tiene nada que ver pero lo suyo es que los priimeros kilómetros no la lleves muy revolucionada i si luego ay alguna recta pues le sucas pero a tope no o le das a i tepe i le quitas un pelín i luego pues vas a un ritmo tranquilito i ya esta aaa i si llevas aceite separao lo de la mezcla pues añádele a la gasolina un 1 por ciento más de aceite o lo suyo seria quitarle lo del aceite separao i le metes un 3 i por lo menos sabes que no griparas por que se quede corta de gasolina`. Porque lo que ace la mezcla dicen que la hace al 2 por ciento pero en verdad tu no lo sabesw si le llega a entrar un 2 por ciento. I eso de que tu ayas gripado es muy raro por que seria por que se quedo corta de gasolina o de aceite o estaría mal montado o algún clip de esos o algo así. Por que yo e montado cilindros i justo montarlos i irnos a las picadas i no le pasa nada no tiene por que gripar. Tu que te cres que los cilindros que usan en las competiciones de scooters i todo esto le hacen rodaje pues no, pero están bien reguladas para que no se queden cortas de nada i ya esta no tiene por que gripar. Bueno dew cualquier dudaya sabes.
¿Muchas gracias por tu aclaración pero la moto lleva un 21 y la el aceite le echo con la gasolina y siempre echo un poco más por eso no pasa nada no? Yo tenia el 21 con el 49 y he oído que si tienes el 21 con el 49 después se le queda pequeño y abría que meter un 24 o algo así es verdad muchas gracias me a sido de gran ayuda lo que as dicho
Lo del aceite nio pasa nada pero si le hechas mucho luego corre menos, le tienes que echar un 3 por ciento para ir cada día i si te quieres picar le hechas un 2.i lo del carburador si llevas un 231 i con los chicles de casa i to que no sean más pequeños pues no creo que se te allá quedado corta pero si le metes otro 70 pues súbele la aguja esa de la guillotina más, le metes el cilp más abajo i ya esta, bueno dew un saludo, cualquier duda ya sabes.
No entiendo lo que me dices que le tengo que acer en el carburador es un dell orto y tiene como un chicle central y otro a la derecha
Tienes msn, agrégame a [email protected] i te lo explico por que así es muy chungo. I si no tienes pues contesta.