Yasuni R2 o R3 para mi HM Derapage 50 competicion?

He leido k el yasuni r2 es especial para 50cc i k r3 es para preparaciones de 74cc.!
Mi HM Derapage 50 tiene umotor minarelli am6 con cilindro gilardoni en aluminio i carburador dellorto 19mm, ya venia así de serie!
Yo le quiero poner filtro polini, caja de laminas malossi vl6, piñon 13, catalina 44 i cadena iris, ¿pero de tubo que seria mejor el r2 o r3?

1 Respuesta

Respuesta
Aver aunque tu cilindro sea de 50, con el escape r2 vas a mejorar en prestaciones, pero con el r3 as ser de 74 te ira mucho mejor aunque la tengas a 50. De todas formas puedes preguntar en algún taller aver que t dicen, pero yo es lo que aria, y si algún día llegas a trucarla ya no tiens que cambiar de tubo. Yo pondría r3. Agur espero valoración