Yamaha TDR 125

Tengo una Yamaha TDR 125, aquí en España se han vendido muy pocas, no sé si la conoces. Es una mix entre supermotard y citybike, las llaman funbikes, pero bueno...
El caso es que el motor está roto, gripado por falta de aceite, un verdadero desastre, el resto está impecable, 8,000 km nada más y nuevecita. La reparación es superkostosa.
Ahí va la pregunta, creo que es de las difíciles: ¿Es posible ponerle un motor de la DT de 125 ó de la DTR de 125? He oído que sí pero necesitaría tener una opinión fiable. Gracias.
Salud.
Dontuch.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito q m digas q efectos a tenido el gripaje. ¿Se gripado el cilindro o tambien se han roto la biela y el cigueñal...?
En Yamaha Madrid me han dicho que necesita...
Jueago junta cilindro y culata
Juego torikas
Cilindro, pistón,
Juego segmentos, bulón y 2 circlip.
O sea debe estar echo papilla pero no lo he visto.
Gracias por contestar, saludos,
ander.
Gracias por la respuesta, voy a hacer eso, pedir el roto y compararlo, a ver si tengo suerte
Saludos, hasta otra.
ander
Pues yo estoy casi seguro de que t servirá, ya que no creo que yamaha haga dos modelos diferentes de cilindro para 3 modelos de 125cc. Si encaja en el carter, se puede poner todo bien y tiene espacio se puede seguro. Otra cosa que podrías hacer es pedir el cilindro para ver como esta y copararlo con el de la yamaha dt o dtr y así sales de dudas definitivamente. Aunque yo estoy segurísimo de que es el mismo. POR lo que ya t e dicho antes. Mira lo que t e dicho y t quedaras mucho más tranquilo.
Suerte y un saludo!