Escape Dominator

Acabo de comprar de segunda mano una Honda NX650 Dominator y el escape, que en principio parece desmontable lleva la tapa con remaches. Me parece que suena demasiado y quiero silenciarlo. ¿Lleva fibra y se le puede sustituir?. El manual no dice nada.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo recuerdo, el escape de serie de la Dominator no llevaba fibra, sino laberinto, pero tampoco lleva remache, porque por el motivo que te he dicho antes, no es necesario abrirlo.
Así que imagino que el escape no será de serie, por la presencia de remaches.
Quítalos con ayuda de un taladro, y puede ser que la "boca" del escape este muy dura para sacarla, pero 3 en 1, y sale seguro.
Entonces verás un resto minúsculo de fibra...