¿Cómo se instalan en una moto el tubo y el carburador?

Me puedes decir como poner el tubo i carburador

1 Respuesta

Respuesta
Pues haber el tubo es muy sencillo. Mira que no tenga los topes puestos(aunque si es de segundamano lo dudo)uno lo lleva en la boquilla del escape que va unido donde el cilindro y es una arandela que hace la boquilla más pequeña. El otro va en el silenciador del escape, tendrás que sacar los 2 extremos para com`probarlo, pero así puedes ver el estado de la fibra del escape si esta muy quemada deberías cambiarla(vale unos 5 euros)
Tendrás que soltar los tornillos del soporte del escape de serie. Y soltar los tornillos que une el escape con el cilindro una vez hecho esto ya tendrás quitado el de serie, en la boca del cilindro va una junta si esta en mal estado cambiala por una nueva.
Para poner el carrera16 solo tienes que poner la junta y colocar los tornillos que unen el escape y el cilindro y colocar los tornillos del soporte del escape y listo.
Para cambiar el carburador tendrás que hacer hueco entre los plásticos o por abajo de la moto si llegas bien, o si no quitar el asiento. Para quitar el carburador desconecta los manguitos que van a el pero acuérdate de donde va cada uno y suelte el carbu de la tobera y del filtro, pon el carbu nuevo sujetalo a la tobera pon el filtro y pon los manguitos en su lugar(la misma posición que estaban en el otro) hecho esto ya tienes montado el carburador
Tendrás que carburar la moto y eso es bastante difícil mejor que lo lleves a un taller te saldrá por unos 20 euros ya que si te ariesgas a carburar tu y haces la mezcla mal la moto se ahogara petardeara dará tirones y puedes llegar a gripar.
i si le pongo el filtro que me ara i como se pone
Con el filtro de potencia no ganaras en prerstaciones ni nada, lo único que hará mucho ruido y te consumirá más que con el de serie.
Yo dejaría el de serie. Pero si quieres poner uno de potencia tan solo deberías soltar el de serie del clip que tiene y los 2 tornillos, poner el otro y engancharlo igual que estaba el de serie, al poner un filtro de potencia tendrás que carburar de nuevo.
Digo el del aire
Pues el filtro de aíra normal se pone igual que se quita, va enganchado al carburador con una especie de arandela que tiene 2 salientes apretándolos se abría y lo podrás sacar. Luego lleva 2 tornillos atornillados al carter los quitas y te sale la caja del filtro.
Si lo que quieres es cambiar solo la espuma sin sacar la caja esta lleva 3 tornillos los quitas y te sale la tapa y veras la espuma.