La moto no me pasa de 30km\h

Tengo una senda R 2000 de serie. Ahora la he puesto unas laminas de carbono y la moto va igual que antes, no se nota casi.
Pero es que ahora la he puesto un yasuni croos y la moto no anda no pasa de 30km\h. No se revoluciona.
A ver si me puedes ayudar no se que la pasa, puede ser el escapa que me hallan vendido defectuoso.
Se puede ver rapido cambiándolo pero como cuesta ponerlo, y es que me extraña que por poner el tubo pierda tanto.

1 respuesta

Respuesta
El tubo para poder venderlo le tiene que colocar topes, tiene uno soldado en la boca donde colla al cilindro y luego tienes que desmontar todo el silencioso y dentro en un tubo que hay lleno de agujeros también hay un tapón soldado.
Perfecto me has alegrado el día, ya había aorillado el escape. Y creía que seria un problema de carburación y que tendría ajustar la carburación, cosa que no me daba confianza. Muchas gracias y tengo que valorar con un 5, y por que no hay 10. Ya te contare que tal va la moto cuando le ponga el fin de que viene.
¿Cómo?, ¿Me dices que tengo que quitar unos topes al tubo de escape?
El tubo es un yasuni cros. Si me parece que en la boca tenia poco agujero. Y en el silencioso tenia tbn como una malla. Aclarame como desmontar el silencioso, ¿y cómo quito el tope de la boca?.
Muchas gracias.
El de la boca tiene un punto de soldadura que tendrás que taladrar o romper como puedas.
El silencioso tiene las dos tuercas las sacas y picas los espárragos con una madera o una maza de nylon hacia dentro, entonces el silencioso se desmontara, la fibra esta en dos mitades, separala y veras un canuto soldado cerca de donde has sacado las tuercas, también tienes que sacarlo como puedas, yo uso una mola para comerme un poco la soldadura.