Honda dominator 650

Tengo una honda dominator 650 y tengo un pequeño problema, y es que no me hace chispala bujía la e cambiado ...
El otro día mire los fusibles ... Y luego mire i si hacia chispa, puse el caparuchon a la bujía de la moto y se enjego a la primera. El día siguiente cojo y resulta que no enjegaba, mire y no bolbia a acer chispa.
---Que puede ser
---Algún relé que se quede enganchado
---Que al calenterse no funcione mira pero así de fría abecés vaia y abecés no.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías mirar es si llega corriente a la bujía, ya que podrías tener una fuga de corriente en la pipeta dd la bujía, o en el cable que proviene de la bobina de alta tensión. No estaría de más que comprobarás las conexiones que vienen de la bobina de alta y sobre todo la masa, que me parece a mi que va a ser ese el problema. Si todo esta correcto y llega corriente bien, el problema puede que lo tengas en el clausor de arranque e incluso en el botón de paro de emergencia. No debemos descartar que en la pata de cabra, lleva un sensor de paro de emergencia el cual suelen aflojarse y dar problemas con el arranque, compruebálo también ya que fallan mucho.