Como potenciar mi moto de 50cc.

Tengo una Rieju MRX de 50 cc. Tiene unos pocos meses y estoy pensando en potenciarla. Coge 90, y me gustaría que corriera un poco más. Me han dicho que un tubo 'tabi' le vendría bien. ¿Qué tal este tubo? ¿Y otros? ¿Cuál es su precio? ¿Cuánto debería costar el montaje?
Me han dicho también que es malo potenciar las motos porque fuerzas el motor y lo estropeas con el paso del tiempo. ¿Es cierto esto?
También quería saber si está prohibido ir con las 'pantallas' de un casco en color negro, ¿y semi-negro?

1 Respuesta

Respuesta
Un tabi va mejor que un arrow tanto yo como mi hermano llevamos un tabi i la moto peta que te cagas de bien i también le va bien a la moto. Es verdad que con el cabo de tiempo la moto no te cogerá 90 i de miraculo si te la passas claro pero con un tabi i un carburador i una buja especial la moto te pilla los 100 o 110 depende de la moto creo que la semi negras de día no pero de noche puede que si bueno también te puedes cambia la corona i el piñon bueno me voy y espero haberte ayudado