Cuenta km de bici a TZR

Me gustaría saber si puedo instalar un cuenta kilómetros de una bici en mi Yamaha tzr y si es posible como se hace.

2 respuestas

Respuesta
Le explico un cuenta km de una bicicleta esta preparado para bicicleta es decir la velocidad maxma seria unos 45 o 50 kmh en el momento que pases de sea velocidad el marcador se desvariaría y no funcionara como es debido el montaje es muy sencillo tendrás que poner el imán en el filo de la llanta y el receptor que de contacto con el imán y coger el positivo y negativo de cualquier cable de la luz
Pero ya te digo es una perdida de tiempo si quieres ponerlo digitalmente en la tienda de motos existen unos que son digtales y funcionan muy pero muy bien
Saludos atentamente: seviyanito
Hombre hay cuenta km de bici que llegan a más km/h pero el problema es que mi rueda no tiene ilos y no se como ponerle el himan. Yo es que llevo un cuenta km digital pero no se porque solo m pilla 80 km/h y antes de trucar la moto llegaba a 95 :S y uno nuevo vale un pastón..
Busque un imán parecido al que trae el cuentakilómetros y fjelo a la yanta mediante algún pegamento e ponga el receptor del imán que haga contacto y ya debería funcionar perfectamente
Respuesta
Hombre, como poder se podría adaptar supongo, los cuenta km de bici no tienen ningún misterio, se basan en las vueltas que da la rueda. Solo tendrías que buscar uno que soporte velocidad suficiente y no se salga de rango, y a partir de eso solo es marearte e intentar acoplarlo je je.