Mejora de prestaciones de la Grand Dink

Tengo una duda sobre si se pueden mejorar las prestaciones de la Grand Dink 125, creo que cambiando el variador por un Malossi Multivar 2000 o algo similar se mejora un poco pero la verdad es que no se si merece la pena... La pregunta es que con el cambio de variador que prestaciones se mejoran y en cuanto mejoran, ¿si empeoran algunas y cuanto costaría el variador?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, es una de las pocas maneras de ganar cv en esos malditos 4t pequeños... lo que ganas es una mejor aceleración y punta, pero por lo que tng comprobado, más se nota cuanto más anda el motor o sea una scooter trucada hasta el culo lo agradecerá mucho más que una que este de serie solo kn el variador... las ganancias son unos pocos km/h d punta y una aceleración más plana, sin baches. Muy buena elección por la marca, para mi la mejor. El variador creo que esta en unos 120 +o-, ya que no tng tarifa. Ademas d variador, mételes los muelles del embrague y el de contraste también malossi, y notaras algo más d salida sin gastar excesivamente dinero. Ya m contarás!