¿Qué carburador me recomendáis para una Speedfight trucada?

Tengo una speedfight con un polini 70, un kundo de 70 y un variador malossi, me gustaría que alguien kn una speedfight trucada me dijese que carburador me recomienda de 21mm, marcas también de embrague y demás, y decirme si da problemas.

2 Respuestas

Respuesta
Ponte un carburador dell´orto 21 mm si no quieres complicarte y gastarte demasiada pasta. Si quieres prestaciones buenas, ponte un mikuni, keihin o okko (los tres de compuerta plana) de 24 mm, que salen más caros (menos de 120E), pero se nota la diferencia.
De embrague, creo que el polini de 3 mazas te iría de p.m., regulado al máximo de dureza, y con la campana siempre bien limpita.
Y unas laminas de carbono, con unas malossi 0,35 mm te iría bien. Abría que abrir la caja para que entrase más mezcla, pero es algo difícil, así que si estas dispuesto dímelo.
Seria un pepino de moto... mucha gente me ha recomendado un mikuni, ¿cuanto correría + o -?
Le puse el variador malossi que viene kn un muelle pa el embrague y no se lo e puesto. Es importante ponérselo, ¿no? Gracias de antemano
Respuesta
Si quieres 21 ponle un dell'Orto. Si ya t metes en un 24 pues le pones un Mikuni, pero para un 21 los dll'Orto van muy bien.
Si tienes variador malossi ponle el embrague malossi, mientras menos marcas se mezclen mejor.
El carburador no da problemas en absoluto