Trucar scooter 125

Tengo una piaggio fly 125 y quiero ganar un poco de rendimiento, es decir aceleración y velocidad punta. Me he estado informando por ahí y se pueden hacer muchas virgerías, pero como no quiero hacer una inversión muy grande porque en breves me cambio de moto. ¿Qué opinas si le cambio el variador y pongo un carburador más grande? Lo único que no sé que variador poner (malossi o polini), ¿cómo influye el nº de rodillos? ¿Mejor más rodillos o menos rodillos? Y el carburador he mirado por ahí y se mide en mm, tampoco quiero que me dispare el consumo de combustible. Todas estas cosillas y si sabes alguna marca en concreto como recomendación te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Busca mejor un variador "Jcosta" como este :
http://jcosta.uinfor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=72
Pues cuanto más rodillos más se puede ajustar la calibración pero lo mejor son 6, ya que el de 9 ajustarlo es muy difícil.
No he encontrado cuantos milímetros tiene tu carburador, la linea de carburadores en nociones generales son:
12,12-14,16,17.5,18,19,20,21,22,24,28,32,34....
Auméntale dos escalones, o si quieres muy poco consumo solo uno.
Buenas,
¿Por qué, mejor equiparlo con un variador jcosta? ¿Cuál es el razonamiento técnico? He realizado la consulta en la página y me dicen que se puede instalar si mi motor es tecnología piaggio leader. ¿Dónde puedo averiguar este dato?
Gracias, saludos
Lo más fácil seria llamar a piaggio y preguntar, pues porque en comparación con los demás es más barato que un malossi o similares y el comportamiento es muy similar.
_Un saludo