¿Qué puedo hacer con mi runner 50 sc del 2008?

Lo que quería saber es si me podrías resolver algunas dudas que tengo:
-Mira la moto me hace los 89kim/h y yo quería que me pillara los 100 o más y había pensado en ponerle el carera 16 o el yasuni r y también un variador malossi multivar 2000. ¿Esto qué te acao de decir seria bueno para la moto? Comenta de que tubo de los dos pillarme
-¿Si ves que eso no es lo mejor recomiéndame otras cosas ok? A y la moto lleva un carburador del 17'5 dellorto
-

1 respuesta

Respuesta
Pues Yasuni R sin duda alguna, el c16 se te quedaría algo grande con el 49cc, de variador buscate mejor un mhr rodillos gordos también de malossi, que cuesta un poco más y ya tienes variador de por vida.
A ver es que a mi me habían dicho que si le ponía el carrera 16 y le cambiaba el variador me iba a ir de lujo.. Y lo que he hecho a sido llamar al sitio donde me voy a coger las cosas (taymotos)y me han dicho que si le cambiaba el variador por uno malossi me iría de lujo. ¿Contestame por favor y con lo que me has dicho tu me pillaría los 100? ¿De cuánto peso los rodillos? ¿Qué problemas me daría la moto si le pusiera el carrera 16? ¿A cuál le sacaría más rendimiento? Y por ultimo ¿este variador con lo que me has dicho tu ganaría fuerza o aceleración?
-Contesta urgente por favor lo necesito saber cuanto antes mejor
-Gracias otra vez de antemano
Pues eso que te dicen es cierto y no lo es, el yasuni c16 es más grande con lo cual tarda más en llenarse (menos aceleración) pero luego cuando esta lleno estira más, yo le pondría el yasuni R a mi me da igual que pille 105 que 100 pero prefiero que los coja rapido.
Con eso seguro que te pilla 100, el variador te da aceleración sobre todo, pues sobre 4gr aproximadamente;)
¿Muchas gracias cuando necesite otra saber otra cosa te elegiré a ti me has servido de gran ayuda.Al final lo que haré sera pillarme el yasuni R kevlar i el variador malossi multivar 2000 y si puedo pillarmelo con los rodillos de esa cantidad pues con esa sino me los comprare a parte .Por ultimo me podrías decir una página web en la que este ese variador con esos rodillos? Gracias
Mirate el variador "Malossi MHR" que creo que son 20 euros más y merecen la pena, pues yo te recomiendo una tienda de recambios que mires precio y si no pues www.animotos.com por ejemplo ;) los rodillos se suelen vender aparte con el variador vienen algunos sueltos.
Un saludo
P.D: Compra el muelle interno del variador amarillo que viene uno blanco y no vale para nada jej