¿Qué tal un variador polini?

Tengo una scoopy 50 y solo llevo un tubo. Que ganaría poniéndole un variador polini, ¿y un malossi?
¿Y si ademas le pusiera unos desarrollos?
Y con el embrague que ganaría, ¿y cuál es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien cambiándole el carburador y poniéndole un 19mm arreche ganarías más que cambiándole el embrague, o el desarrollo. El desarrollo es lo ultimo que se cambia en una scooter, y solo si tienes la moto muy preparada, ya que con un 49cc y un tubo nada más, no conseguirás nada poniéndole una trasmisión larga, bueno si, que no te salga bien la moto, ya que el 49cc no tiene mucha fuerza como un 70cc. Luego sobre el variador ponle primero el carburador y luego ponle un variador malossi que es mejor que el polini, debido a la inclinación de las rampas. Malossi fabrica estos siguiendo una rigurosa linea, y llevándolos a muchos bancos de pruebas, así consigue mayores prestaciones con sus rampas y sus rodillos. Y acerca del embrague el de fabrica esta bien, para un 49cc, a no ser que lo prepares mucho, de todas formas lo que puedes acer en el embrague es ponerle los muelles pequeños de los más duros de la tienda, y el de contraste ir probando cuando le cambies el variador, y ponerle uno de mayor dureza al que tienes, para conseguir más potencia en la moto, y luego ajustando los rodillos obtener más punta. Venga espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda aquí estoy