Rieju Matrix o Yamaha TZR

Pues nada... Me tengo que comprar una de las 2 y no se cual!
Se que la tzr es mejor respecto a motor pro la veo enorme y la matrix pues más manejble y tal! ¿Se nota mucho el peso en las curvas y eso? ¿
Cuales son las diferencias respecto a motor ¿?
Es verdad que la rieju esta exa de "plastico"... Cuanto pilla la rieju de casa ¿?
Cnt a esto xfavr!

5 Respuestas

Respuesta
Siempre digo yamaha tzr por su estética, su confección de chasis y todo en general. Es muy dócil en las curvas para mi al menos se da muy bien esta equilibrada en todos los aspectos.
La rieju matrix La veo mini y sin potencial . Es todo plástico Y no esta tan currada como la tzr sin duda alguna la tzr es mucho mejor .
Y no se cuanto corre la matrix pero la tzr sin topes ni na 93 km/h es la velocidad media
Respuesta
Tanto conocimiento no tengo, lo que si te puedo decir es que las motos pesadas las sufrís andando en la ciudad, en la ruta son mucho más estables.
Pecho35
Respuesta
Pues io optaria x la rieju no van mal d casa t coje sobre unos 100 x su marcador xD y no esta exa d plastico puede q algunas partes peo poks!
Respuesta
Pues mira respecto amotor estoy en dsacuerdo por que no es mejor lo unic que puedes pensar es que te de mejor garantías un motor yamaha pero no te creas que tiene que ser así y respecto a potencia no lo se con exactitud pero no se llevan mucho ademas como bien dices pesa más osea que son mu similares respecto amotor pero en conducción es mejor para mi gusto la rieju ya que es más manejable y menos pesad lo cual nos ayuda bastante pero en esta clase de motos preocupate de lo que te gusste más y sobre todo de el precio de las piezas y de los aumentos(trucajes)q suelen ser más baratos en motos no tan conocidas pero también ay más pero no es el caso la rieju tiene de todo en piezas de serie y trucajes pero tu decides y espero ayudar
Respuesta
Soy nuevo aquí pero se todo sobre estás motos. Bien pues tienes razón la matrix es más manejable i si pesas poco la matrix es tu moto. Casi todas las motos stan echas de plásticos sino pesarían 200 kg. bueno solo dcirt que la rs2 pilla 100 en ya no de casa.