Tzr rossi 2006 o derbi drd pro sm

Olaaa¡
¿Pues aber quería preguntarte una cosa ske tengo la tzr rossi 2006 y me esta dando muchos problems y a lo mejor me la cambio por la derbi drd pro sm. Cuál de las 2 motos te parece mejor? Es que tengo una gran duda porque la derbi drd pro sm trae de casa un carburador de 17,5 y el motor y chasis nuevos... ¿asik tu cual elegirías? ¿La cambio y me la compro? O también es por si sabias sobre otras supermotard de 50c. C que vayas bien y eso...

2 Respuestas

Respuesta
La drd pro, es, sinceramente la peor moto de derbi, para mis gustos. No corre i tiene una estética poco realista. Hay una derbi drd racing o algo así, que lleva 2 discos de freno delanteros i el tubo por abajo de serie, esa es la mejor sm del mercado.
Pues... no se entonces... pero que tal va la derbi senda drd racing limited edition. De estética es mucho mejor que estas dos pero no se... ¿de motor es igual lo que pasa que es más cara que te parece esta? k tal ira? ¿Cuánto cres que pueden dar por una yamaha tzr rossi con 1000km sin topes todo de serie? Bueno muchas gracias.cnt rapido xfavr es urgente
Para mi gusto, me compraría la drd con 2 discos delante i el tubo por abajo. Nse si es la limited, wno i por la tzr unos 2400-¿2500?
Respuesta
¿Qué problemas testa dando la tzr? Bueno que lo der carburrado e lo de meno por que al tz le quitas los topes u le pones escape y un 19 y se pasa de volao a la derbi... de supermotard la rieju si e guapísima pero eso e cuestión si te gusta así o sport como el tz...