Sonic gp 50 o jog rr nueva lc

Estoy entre comprarme la sonic o la jog RR de agua nueva pero no se por cual decidirme. ¿Cuál de ellas pilla más velocidad punta con todo de serie después de acer un buen rodaje? ¿Vosotros cuál de las 2 me recomendáis y porque? ¿Es que toy dándole weltas a la cabeza y no se por cual de las 2 decidirme. Por favor ayudarme y decirme cual me recomendáis vosotros de las 2 y porque y cual os parece mejor moto y anda también más. Venga muchísimas gracias saludos a tos :D

1 respuesta

Respuesta
Yo sinceramente el jog nuevo me parece una moto muy buena tanto de serie como si la vas a trucar que con 1 par de piezas va perfecta, NUNCA se calienta y con un buen rodaje te terminara pillando bastante más de los 80 que marca luego si quieres le metes un 50 de competición con un yasuni r y un carburador más grande, esto es fácil de conseguir, barato y muy bueno. También puedes probar con 1 70 y un hebo rojo ademas del carburador. Espero aver sido de ayuda. Si necesitas saber algo más sobre el jog pregúntamelo, soy okis
xdona m gustaria preguntarte una preguntiya sobre la jog rr m e dao kuenta d k no trae markador de la temperatura del agua ni nada parecido eso es cierto?¿ asias iyo
Perdón por la tardanza estuve ocupado con exámenes. Es cierto, la jog es un scooter de poco tamaño y la gente piensa que no anda y solo los que controlamosun poco sabemos que es muy buen scooter lamentable fallo el de los markadores ausentes pero tp hacen mucha falta, ya te dije que no se calienta nada, si no tienes una altura excesiva (+ de 180) la moto te ira perfecta, y unke seas más alto también, yo mido 195 y lo único que me molestan las piernas para girar por completo el manillar cosa que nunca se necesita acer.