¿Zip SP o Jog RR?

Este es mi problema: me quiero comprar ciclomotor de aquí a una semana y dudo entre estos 2 modelos la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha (las 2 de H2O). Una cosa, 2 meses al año en verano tengo que hacerle unos 30km(15+15)diarios entre semana, ¿cuál de las 2 me aguantará más? Si puedes indicame ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea.

4 Respuestas

Respuesta
La jog tiene más espacio, estética, y mejor motor que el piaggio
Los motores mirareli que lleva la jog y la aerox etc son los que utilizan para competir ya que resisten la potencia de motores muy superiores como los 80 malosi, lo demás tu veras pinzas brembo oro
Otra pregunta, he leído que la zip trae de carburador un 17,5; y que en caliente la jog rr no responde muy bien tanto cm la Zip y es más dura de cacheo. ¿Qué ventaja me daría la ZIp en ese sentido?. Otra cosa, ¿cuál de las 2 me da más estabilidad? Gracias
La que se suele utilizar para competir es la jog, y solo le ponen un refuerzo de chasis, y con eso te digo todo, por estética me gusta más la jog tu veras
Respuesta
Las dos son motos muy buenas, e kojio las dos y me gusta más cómo va la zip que la jog rr, y lo de los 30 km no importa las dos se aguantaran perfectamente.
La zip anda de p... madre pero la jog rr es más guapa. Si no t importa cómo es la moto keo que debes de elijir la zip.
Respuesta
Wenasssss pues mira x prestaciones me kedo kn el zip y x estetica, xo la suspension d delante no m convence (prefiero la horkilla d la jog mas convencional. Xa los dos modelos hay una gran gama d accesorios xa trukarlas asi q x eso q no kede... los dos motores son los mejores q hay, xo si tienes q hacer carretera me kedaria kn una mas grande (runner xa mi la mejor o una beta ark) ya q tienen un desarrollo final mas largo y tb llvan freno trasero d disco (la zip y jog llevan d tambor...) tu decides y finaliza la pregunta...
Respuesta
Si ese es tu problema cmprate mejor el Zip porque trae de carburador un 17,5 y en caliente el jog rr no responde muy bien tanto cm la Zip y es más dura de cacheo. La Piaggio Zip también anda algo más que el jog rr de serie alcanza 85 para 90km/h.