Comprar una moto,dudo entre las scooter Piaggio Zip y la Yamaha Jog,trucarla para aumentar velocidad

Este es mi problema: me quiero comprar ciclomotor de aquí a una semana y dudo entre estos 2 modelos la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha (las 2 de H2O).
¿Cuál de las 2 me aguantará y me correrá más cuando la truque a 70? Me mola y me encanta la velocidad hacer tumbadas con mis amigos correr por rectas... Etcétera.
Si puedes indicame ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea. Gracias.
Este el el preparación:
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro corsa.
Carburador 21
Y variador hebo o polini super speed.(¿Cuánto me andará cada una de ellas?

1 respuesta

Respuesta
Decirte que esos 2 ciclomotores son de los más usados en competición, ya que montan unos muy buenos motores, motor minarelli horizontal y motor piaggio, por lo que te facilita mucho el cambio de infinidad de piezas y en vista a la parte de frenos, suspensión... las dos están perfectamente preparadas. Las dos motos te aguntaran tranquilamente el trucaje que vayas a poner, la diferencia entre estos dos scooters es el tamaño, y eso es según como seas tu de altura y como te guste que la moto sea, ya que la zip es más grandota que la jog, pero más que nada tendrás que elegir entre esas dos motos por la comodidad que tu veas que te da la moto, no te preocupes de los motores, que las dos motos están equipadas con muy buenos motores, queda en tus manos la elección, ya que tendrás que ver en cual de las dos motos te ves con mayor comodidad. Respecto a cuanto andará cada una, eso nunca se puede saber con exactitud, ya que lo importante es la puesta a punto de las piezas, pero bueno, la jog al ser más pequeña, tené menor peso y tendrá muy buena aceleración, pero la zip también ira dpm y las dos poniéndolas a punto, podrían llegar a los 110 km/h reales, pero lo que te decía, no te preocupes de el motor, preocupate más en la comodidad entre esas dos motos, y elijas cual elijas, saldrás muy contento, ya que son unas scooters increíbles. Bueno, espero haberte aclarau un poco las dudas que tenias, y suerte con la compra.