Aumentar bíceps y definición de abdomen

Mi problema es como puedo hacer para queel bíceps me aumente y se defina, ¿con proporción a el brazo mi bíceps no se ve apenas como puedo hacer para conseguir que mi bíceps sobresalga?
. La otra pregunta es como bajar de peso muy rápidamente y que la "tripa" baje y se me marcen las abdominales.
Muchas gracias de antemano y disculpe las molesias que aya podido causar.

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar masa muscular en los bíceps es necesario trabajarlos 2 veces por semana y con un buen peso.
No hagas demasiadas repeticiones, haz de 8 a 12 por serie.
Es aconsejable ir a un gimnasio, pero si no puedes saca 45 min de tu tiempo 3 o 4 veces para hacer una rutina casera.
Te daré algunos ejercicios básicos para bíceps.
Curl con barra de pie
Este, es el ejercicio más elemental y más importante de toda la gama de ejercicios para bíceps dado que te permite poner una gran cantidad de sobrecarga en el bíceps.
Ejecución:
De pie, con los pies paralelos y separados a la anchura de los hombros, los dedos apuntando hacia fuera y con los codos apretados contra los costados. Separa las manos al ancho de los hombros y toma la barra con un agarre supino. Si tomas la barra desde el suelo, asegúrate de doblar las rodillas para levantar el peso.
Comienza con los brazos rectos, con los bíceps totalmente extendidos.
Tomad aire y retenedlo mientras subís la barra.
Subir la barra desde los muslos hacia el pecho con un movimiento suave y contrayendo los bíceps. Deteneos un instante en la posición final y expulsad el aire cerca del tope.
Con sumo control, baja el peso de regreso a su posición original asegurándote que los bíceps estén totalmente estirados. Manteneos erguidos durante todo el movimiento.
Consejos y errores más comunes:
Tanto al coger como al dejar la barra, si lo haces desde el suelo no te olvides de doblar las rodillas.
Debemos eliminar la tendencia a relajar los bíceps al final de la fase positiva, es decir cuando aproximamos la mano al hombro.
Hay que mantener los codos fijos, pegados al tronco sin avanzarlos.
Es recomendable mantener las rodillas flexionadas.
Mantened el cuerpo erguido, sobre todo el torso. Si redondeáis los hombros o los echáis hacia atrás durante la ejecución, reduciréis la tensión sobre el bíceps.
El error más común es utilizar pesos excesivos, lo que lleva a balancear el cuerpo usando las caderas como ayuda.
Músculos a desarrollar:
Las 2 cabezas del bíceps y en menos medida el braquial.
Curl con mancuerna
Ejecución:
Siéntate en el extremo de un banco, contrae la espalda baja para mantener la curvatura natural de la espalda.
Sostén las mancuernas con un agarre neutral (palmas hacia dentro). Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras levantas las mancuernas flexionando los codos.
Los codos apuntan al suelo y no se despegan de los lados del cuerpo en ningún momento.
Cuando la mancuerna haya sobrepasado los muslos, supina las manos de manera que las palmas miren hacia arriba en la parte final del movimiento.
En la parte más alta congestiona el bíceps al máximo durante unos 2 segundos, expulsa el aire mientras bajas las mancuernas lentamente y de forma controlada hasta que las palmas queden enfrentadas.
Consejos y errores más comunes:
Tanto al coger como al dejar las mancuernas, si lo haces desde el suelo no te olvides de doblar las rodillas.
Debemos eliminar la tendencia a relajar los bíceps al final de la fase positiva, es decir cuando aproximamos la mano al hombro.
Hay que mantener los codos fijos, pegados al tronco sin avanzarlos.
El error más común es balancear el cuerpo.
Elevar ambos brazos a la vez resulta más eficaz que alternar los brazos ya que entonces tienes que girar hacia los lados en cada repetición y esto puede crear una situación de lesión en la espalda baja.
Músculos a desarrollar:
Las 2 cabezas del bíceps y en menos medida el braquial.
Curl con mancuerna alterno
Ejecución:
Elige un par de mancuernas con el suficiente peso.
Permanece de pie con una sepa