¿En qué posición debo jugaren fútbol 11, fútbol 7 y fútbol 5?

Del 1 al 6 te voy a explicar mis habilidades

Disparo 4

Pase 6

drible 2 o 3

defensa (variable) 4

velocidad 4 o 3

Fuerza 3

Resistencia 3

1 respuesta

Respuesta

Ufffff, vaya pegunta, jjjejeje.

Conforme te has descrito te veo como defensa central para sacar jugando el balón. Si tuvieras un poco mas de resistencia te veo de medio centro para distribuir el juego.

Pero es así a la ligera, esas dos posiciones requieren mas cosas aparte del pase y la fuerza.

Saber posicionarse, saber hacer coberturas, mandar, dirigir ya que son las posiciones donde el peso del equipo recae.

Nadie mejor que tu, viendo tus cualidades, sabe donde podrás rendir mejor dentro del campo.