¿Puedo jugar en un equipo profesional?

Solo les pregunto si tengo oportunidad de jugar en un equipo profesional, tengo 15 años y me apasiona demasiado el fútbol, tengo buena técnica en los pies, muslos pero mas en la cabeza, me sale mas cabezitas que a nadie ademas que puedo correr por mucho tiempo bueno adiós y espero que alguien me saque de la duda y me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes. Pero debes presentarte a algún equipo infantil desde ya, aunque sea el de tu ciudad. Con entrenamiento, ganas y perseverancia puedes conseguir lo que te propongas.