Busco oportunidad de jugar fútbol profesional

Tengo 21 años y me gustaría saber si todavía tengo la oportunidad de jugar fútbol profesional, no he jugado en ningún equipo, aunque si estuve cuando era niño en una escuela de fútbol ademas juego fútbol aficionado con mis amigos. Me considero un lateral derecho hábil y tengo excelente resistencia física mis amigos me dicen que yo tengo tres pulmones porque corro todo el partido, en fin tengo muchas pero muchas ganas de jugar y de entregar todo de mi para el equipo que me de la oportunidad de actuar profesionalmente. ¿Pero bueno mi pregunta es todavía puedo lograr este sueño y donde? Ah y ojala sea en Colombia pues es el país en donde vivo o bueno donde se pueda. De todo corazón gracias a los que me deseen ayudar. Es más el que me consiga la oportunidad lo recompenso económicamente.

1 respuesta

Respuesta
Pues ami no m gustaría desanimarte ni engañarte tampoco
Pero para jugar en el fútbol profesional has de empezar de pequeñito desde los 6 años y ya que se fijen en ti o empezar en un equipo pequeñito y tener la suerte de que un día venga un ojeador de un equipo grande y t de esa oportunidad. Así que lo tienes mu difícil
Ok gracias por tu aporte es muy válido, se acerca mucho a la realidad, pero yo sigo con mi sueño "en este mundo no hay cosas imposibles solo hombres incapaces" y yo no soy de esos. De nuevo gracias experto por tu respuesta.
De nada amigo suerte y si tienes suerte ya me lo comentaras ;)
Por cierto no t olvides de cerrar la pregunta y dar las estrellas ok ¿?
Ven pero antes de darte tu puntuación y cerrar la pregunta yo quiero saber si esta misma pregunta la pueden ver ahora otros expertos que me puedan ayudar, ¿o ya la pregunta al cerrarla queda muerta? ¿Y nadie la puede ver y responder o tengo que volverla a formular pa que otros expertos me la respondan?. Aclarame por favor esta ultima duda amigo y no te molesto más.
Tienes que cerrarla y volverla a preguntar porque no la pueden ver ya ;)