Futbol pre-benjamin

Entreno a un equipo de fútbol que están en categoría pre-benjamín y me gustaría saber ejercicios para entrenarles. Necesito que aprendan a jugar más en equipo, con ayudas, que diferencien posiciones y que crezcan como bloque, ya que juegan demasiado individualmente...

1 respuesta

Respuesta
No desesperes lo primero, analiza el problema, ¿dónde juegan los buenos...?
Mira la mejor manera de jugar en equipo es a los buenos si no la pasan los pones de defensa,, en los entrenamientos y en los partidos igual, y veras los resultados enseguida,
Otro truquito es el capitán sera aquel que más anime a sus compañeros aunque fallen...
Y cuando empiecen a hacerlo a tu manera premiales con la delantera, con eso solo... ya veras, hazlo un par de semanas y hablamos...
Respecto a las posiciones si fueras de barcelona todos los niños saben de que juegan sus favoritos, puyol, valdes, messi, xavi o iniesta puedes hacerlo con imanes y pizarra que los niños coloquen el equipo de 7 con un 2defensas 3 medios y 1 delantero
Y luego tienes que enseñarles 10 minutos las posiciones en el campo sin balón... y luego que se pasen el balón con la mano entre ellos, corriegiendoles la posición del que no lleva el balón... p`racticalo antes tu con fichas sabiendo que tiene que hacer cada uno...
Si te sale bien, dame tu teléfono y te explico más cosillas... [email protected]
OK! Muchas gracias! Intentaré seguir tus consejos y ya te comentaré que tal andamos...
Ah, no lo dudes, soy culé a muerte, ejeje!
Un abrazo y gracias de nuevo!