Jugada a balón parado

Quisiera que me enseñaras un par de jugadas a balón parado y saque de esquina, ya que las que usamos habitualmente nuestros rivales ya las conocen y se nos hace muy difícil apricarlas.
Respuesta
Las jugadas a balón parado son difíciles de explicar a través de palabras escritas, pero te diré algunas que son muy sencillas y pueden ser efectivas.
Para esto, espero que puedas tener el privilegio de contar con un jugador que ponga el balón donde tu le pides.
En saques de esquina:
La primera fue utilizada por España en la Eurocopa, contra Suecia. Es de dificultad normal y puede ser muy efectiva, si puedes verla es una gran jugada.
2.- Poner casi todos o todos los jugadores a rematar fuera del área, y que avancen todos menos 1, y a el el balón para que la pegue según le cae.
Para las faltas:
1.- Poner 2 jugadores cerca del balón, uno diestro y otro zurdo, puede llegar a poner al portero en apuros al no saber la posibilidad.
Todo puede ser diferente depende de la posición de la falta.
Espero que estos "consejillos" te ayuden, y si me dices algún lugar especial para la falta, te podre explicar algún tipo.