Fuera de juego

Me podrías explicar como es exactamente el fuera de juego...(tengo una duda cuando el portero esta por detrás del último contrario)

2 respuestas

Respuesta
El fuera de juego es cuando en el "momento de pasar el balón" el otro jugador, el jugador que va a recibir el balón está situado más adelantado que el último defensa ( aunque esté sea el portero) pudiendo haber hasta un defensa por detrás del portero, es decir, si el portero ha salido, y un defensa corre hacia los palos, y en el momento del pase hay algún jugador entre el portero y el defensa que esté por delante del balón, eso es fuera de juego.
De todas formas, si tienes más dudas, exponme más concretamente la jugada
Ok entendido... pero sabes de alguna dirección de internet en que me venga esta regla... porque lo tengo que justificar!
Para justificarlo, sería mejor que buscarás en google, "reglas de fútbol", y dentro de los enlaces que te salen, elijas el que más te convenza.
Respuesta

Apurogol es cuando el ultimo jugador del otro equipo se adelanta y tu estas por fuera de esa línea imaginaria que traza el asistente