Rutina de ejercicios con el puro peso del cuerpo

Quisiera saber si me puedes dar una rutina de ejercicios sin pesas ni maquinas de ejercicios Y solo con el peso corporal para aumentar mi fuerza y un poco de peso.

2 respuestas

Respuesta

Te voy a mencionar los ejercicios básicos que existen con tu peso corporal y por medio del internet puedes encontrar todas las variaciones que existen. Escoge uno o dos para cada grupo muscular, ejecuta 2 o 3 series de 8 a 12 repeticiones de cada ejercicio. Y entrena tres veces por semana en días alternados.

Te menciono los ejercicios en ingles por ser mas universal. Por ejemplo aquí en Mexico

Los push-ups les llamamos lagartijas y entre países les llaman fondos en piso o flexiones.

Push-ups: Pecho, hombros, tríceps

Squat: Muslo, cadera, abdomen, espalda baja

Lunges: Muslo, cadera, abdomen, espalda baja

Pull-ups: Espalda, hombros, tríceps

One leg squat: Muslo, cadera, abdomen, espalda baja

Peak push-up: Hombros, tríceps

Plank: Abdomen, cadera, pecho, muslos

Stick-up: Espalda, hombros

Bird dog: Espalda hombro, glúteos

Sit-ups: Las famosas abdominales que no recomiendo mucho, prefiere las planchas (plank)

Busca también en Google, Towel exercises. Te vas a sorprender de la gran cantidad de ejercicios que puedes hacer con la ayuda de una toalla.

Hay infinidad de variaciones para cada ejercicio lo que te trae el beneficio de variar tu rutina cada 2 o tres semanas a tu gusto.

Respuesta

¿Which Are The Top 5 Yoga Asanas You can Practice At Home?
So, the only thing you’ve got to do is motivate yourself to practice yoga. Because we are here to help You out of this great confusion. We are here with five yoga asanas That you can simply Practice at the comfort of your home.

https://myhealthiz.com/which-are-the-top-5-yoga-asanas-you-can-practice-at-home/