Voy a impartir clases de Yoga, la licencia me exige las mismas normas que gimnasio, ¿Alternativas para variar la actividad?

Tengo intención de crear una sala para impartir clases de Yoga, pero en el ayuntamiento me exigen las mismas normas que a un gimnasio, aunque no es mi intención hacerlo. El local está implantado en un recinto municipal y son varios locales en un mismo edificio así que cuenta con aseos comunes; me exigen vestuarios y aislamiento acústico entre otras cosas.

¿Cómo puedo variar el nombre de la actividad para que no me exijan ningún requisito tipo gimnasio?

2 respuestas

Respuesta

Lo habitual en estos casos, es empezar a través de una asociación sin ánimo de lucro (normalmente creada expresamente para ello) que contrata a un profesor/@ (autónom@) para impartir clases de la x actividad que la asociación ofrezca a sus "socios"

En cualquier caso, te recomendamos ponerte en manos de un experto que estudie tu caso concreto y te ofrezca la mejor de las opciones. Si lo deseas, puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es

Respuesta

¿Which Are The Top 5 Yoga Asanas You can Practice At Home?
So, the only thing you’ve got to do is motivate yourself to practice yoga. Because we are here to help You out of this great confusion. We are here with five yoga asanas That you can simply Practice at the comfort of your home.

https://myhealthiz.com/which-are-the-top-5-yoga-asanas-you-can-practice-at-home/