Ejercicios para reducir muslos en una persona con obesidad extrema

Mi padre padece de una obesidad extrema, pesa 180 kilos y esta en un plan de dieta ha bajado algunos kilos (5 en un mes y medio) pero el lo que quiere es reducir el tamaño de sus muslos, que ejercicios puede hacer que no sean dañinos para sus rodillas por su peso

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias actividades que puede hacer par hay algo que me inquieta. Y es que es la dieta, ya que cuando alguien tiene un sobrepeso considerable, y me refiero a personas co 25 kilos de sobrepeso o mas, lo mas probable que haciendo dieta pierda unos 2 a 3 kilos por semana y lo que me dices de que ha perdido solamete 5 kilos en 45 dias mas o menos. COn esto llego a la comclucion de 2 cosas que la dieta no es la adecuada para tu padre o hay cosas que o se esta haciendo correctamente

Volviendo a las actividades considerando la condicion de tu padre lo importante ahora o es perder volumen de los muslos sino que de el cuerpo entero para que sea beneficioso e general. Te diria caminata, Marcha, natacion pero hace mas dificil el objetivo ya que el sobrepeso en las articulaciones por tantas repeticioes es muy grade y en el caso del agua el medio no ayuda a "quemar" de la misma manera y forma que en otras actividades, lo que no significa qeu sea una actividad muy completa, pero requiere de tiemop en el agua y cierta capacidad fisica como paraque tenga resultados notorios.

La opcion mas optima que veo es la bicicleta ya que las articulacioes no sufren ni cargan peso porque la bicicleta lo hace por el, el incomveniente es que la bicicleta soporte ese peso, la soluciones serian 2.

1 encontrar una bici lo suficientemente rigida y confiable que soporte ese peso, que las hay. 2 ir al gim y usar las bicis de Spinning. Cuando digo usar me refiero a que NO PARTICIPEMOS DE LAS CLASES DE SPINNING porque la actividad en si no es apta para lo que tu padre necesita, solamente hacer un uso a consciencia de la bici de Spinnig

La actividad tiene que ser aerobica y en la intensidad mas baja entre el 60 y 70 o 75 % de su Frecuencia Cardiaca Maxima y al menos durante 60 a 90 minutos como minimo, 2 o 3 veces a la semana. Puede sonar aburrido al principio pero tienen que evaluar entre aburrimiento o condicion personal de salud. Con el correr de los dias podra hacer diferentes actividaes ya que si sigue un plan entre dieta correcta y actividad tendra sus objetivos. Lo unico que hay que hacer es tener el plan, que seria la solucion para el objetivo que tenga tu padre, y seguirlo como se necesita hacerlo. Los resultados vendran con el tiempo no puedo decirte en concreto cuando ya que hay que evaluar codicion fisica y hacer test en persona, pero haciendo lo que hay que hacer los resultados llegan.

Muchas gracias, solo le comento que desafortunadamente la perdida de peso de mi padre se vio afectada porque salimos de vacaciones y en el viaje no pudo llevar al 100% su dieta y como visitamos familiares de otras regiones todos nos invitaban a degustar platillos típicos, pero ahora que estamos de regreso pues el esta muy decidido a ya seguir su plan al 100% gracias nos fue de mucha ayuda su información. Besos.