¿Puedo ser flaca y tener bubis grandes?

Mi nombre es andrea y estoy en dieta,
ni siquiera estoy gorda, nomas lo hago para bajar de peso en mis muslos, es que tengo unas piernotas que me desesperan, ¿quería preguntarte si bajo mucho de peso mis bubis seguirían creciendo de igual forma que como era antes? Es que tengo temor a bajar de peso porque no quiero estar plana, pero tampoco quiero tener unas piernotas, ¿hay alguna solución para solo bajar de peso en las piernas? ¿Y qué no queden musculosas con ejercicios que solo queden flacas y duras?

2 respuestas

Respuesta
Cuando perdemos peso lo hacemos en "general", es decir, no hay un ejercicio concreto que nos haga perder peso en una zona concreta.
Si lo que quieres es perder un poco de volumen en las piernas pero conservar tu bonita figura, debes hacer una dieta baja en hidratos (no los elimines de tu dieta, pero come menos). Los hidratos son: pasta, arroz, legumbre, patata, pan, cereales, etc...
Como ejercicio te recomiendo el spinning (si vas a un gimnasio) o unas buenas y largas salidas en bicicleta. La bicicleta conseguirá estilizar tus piernas, por lo que a parte de sentirte mejor, tus piernas perderán algo de volumen sin afectar demasiado al resto de tu cuerpo.
Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí:

https://dietadelas3semanas.com/midieta

Perdí 6 libras la primera semana