Sauna seca-contracturas

Tengo problemas cervicales y tomo de forma esporádica sauna seca.

¿Resulta beneficiosa la misma para contracturas, etc.?

1 Respuesta

Respuesta

Y perdón la demora para contestarte es que llevo una semana un poco complicada.

Decirte que el sauna tiene sus beneficios y la irrigación sanguínea se mejora con el uso del sauna. Por los tanto no veo impedimento, siempre que se haga un correcto uso y no un abuso o mal uso del mismo. Los masajes descontracturantes también te ayudaran a mejorar tu problema de cervicales. También serian u par de sesiones a la semana pero eso ya lo vería y evaluaría tu masajista que es experto en eso.